English version
facebook

Alquiler de coches en León

Alquiler coches en Leon

Soluciones integrales para el alquiler de coches en León

El mejor servicio de alquiler de coches en León es el que tenemos en Blanauto. Nuestra empresa, con origen en Madrid, ha apostado a lo largo de los años por la diversificación, tanto en los ámbitos de actuación que ponemos a disposición de los clientes, como en el alcance geográfico de nuestros servicios. Ninguna empresa de nuestro ámbito ha profesionalizado tanto su gestión como nosotros y eso se hace notar en los servicios que prestamos también en tierras leonesas. Contamos con una oficina en León, ubicada en la avenida del Alcalde Miguel Castaño, para así poder estar cerca de nuestros clientes en la zona y ofrecerles una atención óptima.

Destacamos en el alquiler de automóvil en León porque procuramos ofrecer las opciones suficientes para resolver todas las necesidades de nuestros clientes. Podemos plantearle unas condiciones atractivas para arrendar un vehículo en modalidad convencional, para lo cual contamos con una gama de vehículos amplia y muy destacada. No obstante, hay que destacar que también abarcamos un apartado de alquiler de furgonetas con conductor que resulta ideal para un transporte totalmente a su medida y sin preocupaciones a la hora de acudir a eventos, tomar un vuelo o desplazarse con seguridad a cualquier cita importante.

Buenas soluciones para el alquiler de coches en León

Somos un actor destacado en el mercado del alquiler de turismos en Madrid gracias a nuestras tarifas, facilidades y prestaciones, pero hay que recordar que incluso los minibuses o los vehículos industriales forman también parte de nuestra flota, por lo que nos hemos convertido en una empresa de confianza para particulares y profesionales con las más diversas necesidades. En todas las modalidades que abarcamos ofrecemos al cliente el valor la experiencia que proporciona un cuarto de siglo de trayectoria dentro de un sector complejo como el nuestro, que requiere un alto grado de conocimiento y especialización.

Si quiere beneficiarse del mejor alquiler de coches en León, llámenos al 915 25 68 18.

Información y reservas

+34 91 404 63 07 / +34 91 711 32 23 info@blanauto.com
Nuestras oficinas en Madrid

Barrio de la concepcion · Carabanchel · Campamento (ciudad de la imagen) · Acacias

Sello de compromiso

Desarrollado por Factory Web