English version
facebook

Alquiler de minibuses en Madrid

Alquiler de minibuses en Madrid

Alquiler de minibuses en Madrid y otros servicios de Blanauto

En Blanauto ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de minibuses en Madrid completo y ventajoso gracias a nuestra voluntad de acercar el más amplio abanico de posibilidades a cada particular, profesional o grupo que requiere nuestros servicios consolidados a la hora de efectuar el arrendamiento de vehículos de cualquier tipo. Tanto los minibuses como los turismos, así como los vehículos industriales que usted podrá alquilar a través de esta empresa han sido fabricados por algunas de las marcas más prestigiosas del mercado. No menos reseñable es el compromiso que tenemos en Blanauto de mantener cada vehículo en perfecto estado, asegurándole así la máxima rentabilidad y seguridad cada vez que solicite nuestros servicios.

Si quiere contratar minibuses en Madrid, no dude en ponerse en manos de esta compañía para descubrir una relación calidad precio que a veces resulta asombrosa para nuestros nuevos clientes. A fin de evitar confusiones y sorpresas desagradables, Blanauto le ofrece tarifas con kilometraje incluido o sin incluir kilometraje dependiendo de las necesidades de cada situación. Gracias a esta iniciativa, usted podrá controlar en todo momento lo que quiere gastar con mayor facilidad.

Excelentes ofertas para el alquiler de minibuses en Madrid

En el caso de que desee contar con un minibús a su disposición por un periodo de tiempo extenso, en Blanauto disponemos de una serie de promociones muy atractivas de las que también puede beneficiarse. Lo mismo se puede decir del resto de áreas en las que prestamos servicio, empezando por el habitual alquiler de turismos en Madrid. En todos los campos nos distinguimos por la flexibilidad, el buen precio y la indudable calidad que caracteriza a nuestra flota, así como al trato que dispensa nuestro equipo.

Poniendo en valor y honrando más de 25 años de trayectoria profesional, los especialistas que hoy componen Blanauto trabajan sin descanso para prestar en todo momento un servicio lo más exclusivo y personalizado posible, desempeñándose en todo momento con la máxima responsabilidad.

Información y reservas

+34 91 404 63 07 / +34 91 711 32 23 info@blanauto.com
Nuestras oficinas en Madrid

Barrio de la concepción · Carabanchel · Campamento · Acacias

Sello de compromiso

Desarrollado por Factory Web