English version
facebook

Alquiler de furgonetas en León

Alquiler furgonetas Leon

Blanauto es una empresa española dedicada al alquiler de furgonetas en León y Madrid que brinda a sus clientes un servicio de la más alta calidad ajustándose en todo momento a las necesidades y posibilidades de cada usuario. Con más de 25 años de historia empresarial que son prueba de nuestra capacidad para cumplir dicho objetivo, este grupo de profesionales desarrolla su labor con absoluta seriedad garantizando precios competitivos y un trato siempre cordial. Deposite su confianza en Blanauto si busca una compañía realmente capaz y solvente.

Con sede principal en Madrid, nuestra empresa dispone de distintas delegaciones distribuidas por la capital, logrando así dar cobertura a las demandas de una gran cantidad de usuarios. A esto se suma nuestra apuesta por el alquiler de coches en León, ciudad en la que contamos con una oficina abierta al público y en la que contamos con amplias opciones para el arrendamiento de vehículos, tal y como nos caracteriza. Así, puede hacerse con coches, furgonetas o todoterrenos con o sin conductor. Se lo ponemos fácil para acceder al vehículo que necesite con las condiciones que más le convengan.

Soluciones integrales para el alquiler de furgonetas en León

En nuestro sitio web puede conocer los detalles de la flota de vehículos que ponemos a su disposición. Asimismo, le invitamos a solicitar toda la información que desee sobre tarifas, disponibilidad y condiciones contactando con nuestro equipo a través de la propia web o telefónicamente en el servicio de información al cliente. Y si está en la capital, puede informarse también sobre las prestaciones que nos convierten en uno de los servicios más destacables para el alquiler de turismos en Madrid. Después de superar el cuarto de siglo de andadura, continuamos ofreciendo servicios que cumplen con los más diversos requisitos de nuestros clientes.

Información y reservas

+34 91 404 63 07 / +34 91 711 32 23 info@blanauto.com
Nuestras oficinas en Madrid

Barrio de la concepción · Carabanchel · Campamento · Acacias

Sello de compromiso

Desarrollado por Factory Web