English version
facebook

Alquiler de turismos en Madrid

Alquiler turismos Madrid

El mejor servicio de alquiler de turismos en Madrid

Ofrecer el alquiler de turismos en Madrid con las tarifas más competitivas en relación a una sólida calidad es uno de los objetivos que mueven la labor de Blanauto. Las ventajas de contar con nosotros para la contratación temporal de cualquier coche saltan a la vista, pero además ponemos a su disposición otro tipo de vehículos especializados que pueden ser de su interés. La nuestra es una empresa que cuenta con una inestimable experiencia de 25 años en un sector de gran competencia, lo que nos ha llevado a desarrollar con eficacia servicios adicionales que cosechan una gran demanda.

Así, en el segmento del alquiler con conductor en Madrid tenemos una presencia destacada, ofreciendo servicios de traslados al aeropuerto, disposiciones, servicios de boda, desplazamientos turísticos… siempre con el valor incomparable del transporte de calidad y a medida del cliente. Ninguna otra firma dentro de nuestro ámbito de actuación pone a disposición de sus usuarios semejante variedad de posibilidades, y eso también repercute en la confianza que transmitimos a quien se interesa por nosotros.

Alquiler de turismos en Madrid y mucho más

Merece la pena recordar que nuestra empresa de alquiler de vehículos en Madrid no se limita a plantear unas buenas condiciones para la contratación de estos coches dentro de los parámetros habituales. Lo destacable es que también ofrecemos la mejor calidad y el precio más competitivo en los apartados destinados al alquiler de minibuses o vehículos industriales.

Así, reunimos vehículos preparados sobradamente para una serie de tareas de cierta exigencia, y prestamos el asesoramiento indicado para que todo el mundo pueda acceder con nosotros a las prestaciones que tenía en mente. No hay que olvidar el hecho de que contamos con un parque de vehículos de lo más amplio, y le interesará conocer que ya contamos con una oficina destinada al alquiler de coches en León, una ciudad en la que también hemos despegado con fuerza.

Si quiere pedirnos presupuesto para el alquiler de turismos en Madrid o León, puede llamarnos al 915 25 68 18.

Información y reservas

+34 91 404 63 07 / +34 91 711 32 23 info@blanauto.com
Nuestras oficinas en Madrid

Barrio de la concepción · Carabanchel · Campamento · Acacias

Sello de compromiso

Desarrollado por Factory Web